Infómate aquí de la deuda y monto de la cuota del convenio de pago, eligiendo entre 1 a 36 cuotas mensuales.


Deuda acumulada:

Importante:

(1):La deuda informada es referencial/aproximada dado que ésta, será determinada el día que se efectue el prorrateo de las cuotas en la primera facturación porterior al 5 de Mayo de 2021 (fecha de vigencia de la ley).

(*):Valor preliminar de la cuota, para los clientes que se han inscritoy acreditado su condición como beneficiario de la Ley de Servicios Básicos.

Para hacer efectivos los beneficios de la Ley de Servicio Básicos, debe completar los siguientes antecedentes y esperar la confirmación que le enviaremos a su correo electrónico.

Ingresa aqui tus datos para acogerte a las facilidades de pago extraordinarias (Ley 21.249, denominada "Ley de Servicios Básicos")


Términos y condiciones:

Primero: EL CLIENTE faculta incondicional e irrevocablemente a EDELMAG para cobrar la deuda hasta en 36 cuotas mensuales sin multas ni intereses, mediante su inclusión a contar de la primera boleta que se emita una vez transcurridos 270 días desde la publicación de la ley 21.249 en el Diario Oficial (hasta el 05-mayo-2021). En dicho prorrateo podrá incluir deudas generadas antes del 18 de marzo de 2020 hasta un monto de 10 UF. El eventual exceso de deuda por sobre las 10 UF no será incorporado en el prorrateo del convenio, por lo cual el CLIENTE conoce y acepta que, respecto de ese exceso, sólo tendrá las opciones de pagarlo o en su defecto, solicitar la aplicación de un convenio bajo la política vigente de EDELMAG.

Segundo: Una vez transcurridos los 270 días indicados en el punto Primero precedente (hasta el 05-mayo-2021), el régimen de cobro del respectivo consumo eléctrico se regirá por la normativa eléctrica vigente. A su vez, el cliente declara conocer que la deuda que en conformidad a la normativa vigente habilita a suspender el servicio, y que sea objeto del cobro especial indicado en el punto Primero precedente (hasta el 05-mayo-2021), quedará radicada en el inmueble o instalación que recibe el servicio, en conformidad a lo señalado en el artículo 1° de la Ley 21.249.

Por motivos de seguridad necesitamos validar que no eres un Robot: